viernes, 1 de febrero de 2008

i'll follow you into the dark

pues aki nomas escribiendo un poco o para ser mas preciso
desahogandome y pues k puedo decir
la felicidad es algo k no se puede
buscar pues la realidad es que solita llega y a veces uno
no se lo espera, a veces no me explico como hay gente
que es malagradecida pues la felicidad les llega en muchas formas
pero no saben aprovecharla...puede ser por inexperiencia
o por que simplemente no les interesa ser felices;
a veces me pongo a pensar que he sido bueno con la gente, con mi familia,
con mis amigos pero simplemente esa persona no llega ami vida.

y pues simplemente se que en el pasado me he equivocado
y aunque a veces quisiera volver la vista hacia atras y cambiar
muchas cosas pues pienso que podia haberlas hecho mejor
pero irremediablemente el pasado es solo eso....pasado
que no se puede cambiar pero si se puede aprender de los mismos
pues sin ellos no seriamos las personas que somos ahorita
pues no se puede cambiar pero si aprender de el para forjarnos
aser mejor cada dia................

cuidense mucho y sean mejor cada dia de sus vidas
amen, vivan, sientan como si fuera este su ultimo dia sobre
este planeta y disfruten cada minuto de su vida
pues dios para eso no las dio
para amar y ser amados............=)

1 comentario:

Zero dijo...

Hey que pedo, tu dejaste hace mucho tiempo un comentario en mi blog, apenas me voy dando cuenta.

Muchas gracias por lo que pusiste. Leere lo que escribas y comentaré sobre ello.

Sobres te cuidas..